Accesorios

Contamos con todo lo necesario para optimizar tus ductos y darle mantenimiento a los sistemas de enfriamiento de todas las industrias.

Accesorios

En Andely tenemos todo lo necesario para mejorar y darle una larga vida a tus sistemas de enfriamiento. Creamos perfiles y accesorios para unir los conductos, la unidad de tratamiento del aire y otro equipo de HVAC siempre tomando en cuenta las altas presiones. Contamos con perfiles para la unión de los paneles, que ayudarán a formar ductos herméticos para maximizar el rendimiento del flujo de aire y evitará la perdida de temperatura. Para optimizar los ductos, hemos desarrollado selladores especializados, colas especializadas y juntas adhesivas.

Las portillas de inspección con luz para los ductos preaislados en 230mm y vidrio removible son esenciales y fueron ideadas y realizadas de acuerdo a las normas actuales de limpieza de ductos, buscando la manera más efectiva para limpiar la instalación en cualquier dirección.

Nuestro sistema de refuerzos para los ductos preaislados cuenta con tubos de refuerzo, disposición de fijación, discos y tornillos tratados con Antimicrobial.