Aires Acondicionados

Diseñados para crear un ambiente confortable y ser de fácil mantenimiento, nuestros aires acondicionados son sistemas de enfriamiento versátiles.

Aires Acondicionados

Modelos

Los equipos de aire acondicionado de Andely fueron creados para brindar un mejor enfriamiento con un excelente rendimiento energético. Contamos con Fan & Coil tipo pared, tipo eductable y tipo casette para agua fria. Las capacidades que se manejan actualmente van desde los 400CFM a los 2000CFM.

El mantenimiento de todas nuestras unidades de aire acondicionado es sencillo. En modelos selectos es posible remover el panel frontal para mayor facilidad de mantenimiento. Se buscó darle una mayor flexibilidad de instalación a todas las unidades.

Algunas de nuestras unidades de aire acondicionado son controlables remotamente y cuentan con una pantalla LED. Buscamos hacer nuestros equipos silenciosos y pequeños para que se ajusten a cualquier espacio. Algunos de nuestros modelos cuentan con una bandeja opcional de drenaje extendido para proteger mejor su techo. En Andely buscamos brindar soluciones de enfriamiento efectivas. Solicita una cotización hoy.