Ductos

Ligereza, durabilidad y poco mantenimiento, nuestros ductos de aire preaislados son la solución perfecta para edificios vanguardistas que requieren ductos de alto rendimiento.

Ductos

Modelos

Nuestros exclusivos ductos preaislados aseguran un aislamiento perfecto preinstalado gracias a que los paneles vienen recubiertos con una capa de aluminio que funciona como un aislante ligero. Son perfectos para aquellas construcciones que tienen limitantes de espacio y peso. Estos paneles pesan menos de un séptimo de lo que pesan los ductos tradicionales. Debido a su facilidad de instalación y manufactura es posible construir los ductos directamente en el sitio.

Los ductos de aire hechos con paneles preaislados de Andely no necesitan un mantenimiento y pierden únicamente un 6% sus propiedades aislantes después de 25 años. Esto, aunado a su excelente aislamiento que garantiza una perdida temperatura hasta 30% menor que con ductos tradicionales, hacen de los ductos preaislados de Andely una opción inigualable.

Las propiedades bacteriostáticas del aluminio impiden el aumento de bacterias en el exterior de los ductos. Una de nuestras grandes ventajas son los paneles antimicrobiales, que ayudan a destruir agentes patógenos y a prevenir su reproducción. Los paneles preaislados antimicrobiales de Andely son los únicos en el mundo que están certificados por numerosas entidades de investigación y su efectividad está garantizada por 10 años.