Chillers

Alta eficiencia con bajos costos de operación para lograr el enfriado perfecto. Nuestros chillers son modulares y cuentan con diferentes capacidades para ajustarse a todas las industrias.

Chillers

Modelos

Creamos chillers de alto rendimiento para brindar soluciones de enfriamiento a industrias mexicanas. Nuestra misión es crear sistemas de enfriamiento de la mejor calidad y cumplir con reglamentos y certificaciones internacionales, enfocándonos en que sean compatibles con construcciones amigables con el ambiente. Los chillers de Andely están diseñados para tener un alto rendimiento en cuanto a consumo de energía.

Manejamos chillers de agua y de aire en diferentes capacidades con configuración modular y excelente conectividad. Ofrecemos desde modelos de chillers básicos hasta modelos de gran tonelaje de eficiencia premium, configurables a tus necesidades.

Modernizamos nuestros sistemas de enfriamiento con la finalidad de hacerlos controlables remotamente desde un smartphone o tablet compatible. Modelos selectos de chillers Andely cuentan con un touch screen para facilitar su control.